El Oso panda Animal En Extincion

El oso panda en peligro de extinción, conocido por todos, un animal muy tranquilo y pacifico, querido y admirado desde niños a adultos, hoy esta especie esta a punto de desaparecer de la tierra, ya que no existe un cuidado adecuado de nuestro planeta.

oso panda animal en peligro de extincion

Se caracterizan por ser solitarios, y muy flojos, duermen durante mucho tiempo del día, si queremos seguir observando a estas especies en su habitad natural tendremos que evitar la tala de arboles de forma indiscriminada y ademas de fomentar el cuidado diario de los animales que están a punto de extinguirse.

La extinción de la especie de este ejemplar se ha dado debido a la alta mortalidad, y a la poca natalidad de su raza, también ha sido blanco de cazadores durante mucho tiempo, al ser adquirido por su pelaje, ya que lo venden luego muy caro.

Sin embargo en China, que es donde habita este animal, se han establecido duras penas de cárcel a quienes atenten contra la vida de este hermoso animal, estando totalmente protegido, y debemos también educar a los niños para que aprendan a cuidar a todos los seres.

Esta entrada fue publicada en Los Animales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Oso panda Animal En Extincion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>