Animales en Peligro de Extincion en Mexico

Hay muchos animales en peligro de extincion en Mexico, y este es un tema que no debería tomarse a la ligera, hay muchas especies que hoy en día están al borde de la extinción por culpa de nosotros los seres humanos, ya que nos hemos encargado de hacer suficiente daño como para poner en peligro inminente a muchas especies de animales en todas partes de mundo por no mencionar aquellas que ya se han extinguido producto de la destrucción de sus hábitat.

animales en peligro de extincion en mexico

La extinción de los animales, y el peligro de extinción de todos los animales es un problema que tenemos que solucionar para lograr mantener las especies para las futuras generaciones. Solo quedan  1000 osos pandas libres y 100 en cautiverio o zoológicos; la causa de su desaparición  es por los cazadores furtivos y la destrucción de su hábitat.

Los únicos rinocerontes que quedan hoy en día viven en África, pero aún así se encuentran en eminente peligro de extinción, ya que hasta esa zona se han desplazado los cazadores de animales que se encuentran en grave peligro.

Actualmente solo quedan 650 gorilas de montaña en todo el mundo, la mitad de todos estos gorilas viven en las montañas Virunga al norte de Ruanda; y el hábitat también se destruye poco a consecuencia de nuestra imprudencia.

animales en peligro de extincion en peru

Ayudemos a la conservación de todas las especies o los animales en peligro de extinción, no se olviden de compartir para poder sensibilizar a la gente de este problema tan grande que no solo se presenta en México sino en todo el mundo.

Deja tu comentario!